INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR”
BOLIVAR”
PLANIFICACION ANUAL
ASIGANATURA: COMPUTACION
BASICA
PRFESOR: LCDO. CARLOS IGLESIAS
CURSO: DECIMOS AÑOS
ANO LECTIVO: 2012/2013
·
La tecnología.
·
La maravillosa computadora.
·
Sistemas comunicacionales.
·
El y sus parques
·
El procesador.
·
Tarjeta madre.
·
Memoria.
·
Almacenamiento.
·
Dispositivos de entrada.
·
Tarjetas de expansión
·
Sistemas operativos.
·
Software más aplicación
·
Windows XP, características, ambiente gráfico, escritorio remoto,
requisitos de sistema.
·
Windows siete, características, requerimientos de sistemas,.
·
Ubuntu, características, requerimientos del sistema.
·
El escritorio, de Windows XP, Windows siete, Ubuntu
·
El botón inicio y la barra de tareas, de Windows siete, Windows
XP, Ubuntu
·
Las ventanas y los menos.
·
Windows XP, Windows siete, Ubuntu. - Barra de título, botones de
control, barra de menús, barra de herramientas, basta de decisiones, cuatro de
enlaces de tareas comunes.
·
Manejo de información.
·
Windows XP, Windows siete,. Crear bibliotecas nuevas, organizar,
copiar y mover carpetas o archivos eliminar carpetas o archivos.
·
Búsqueda de información.
·
Windows XP, Windows siete, Ubuntu. Manejo de las búsquedas, información y
contenidos dentro de la computadora, unidades, carpetas y archivos.
·
Personalizar.
·
Windows XP, Windows siete, Ubuntu. Configurar la pantalla, el escritorio
y características de los elementos principales de la tantas.
·
Panel de control.
·
Windows XP, Windows siete, Ubuntu.- junto activar o desactivar
elementos del sistema de la computadora, instalar y configurar dispositivos en
la computadora.
·
Actividades y logros.
·
Interfaz.
·
Microsoft Office, OpenOffice Writer.
·
Editar textos.
·
Microsoft por, opinó que es.
·
Pasos para guardar un documento.
·
Microsoft Office, Open Office writer.
·
Formato de texto.
·
Microsoft Office, OpenOffice Writer, formato de caracteres,
formato de párrocos,espacio interlinear, tabuladores, sangrías, viñetas.
·
Formatos de documento.
·
Microsoft Office, Open Office Writer, tamaño y orientación de la
página, imágenes.
·
Encabezados y pie de páginas,.
·
Columnas y secciones.
·
Word 2010, Open Office Writer, diseñar y cambiar columnas
detestas, agregar saltos, a la columna y a la página.
·
Imágenes.
·
Word 2010,
OpenOffice Writer, y editar imágenes.
·
Marca de agua.
·
Word 2010, copen Office byte, colocar de fondo una fascina,
convertir una imagen en una marca de agua.
·
Actitudes y logros.
·
Valorar la importancia que tiene el manejo del lenguaje
transmitido a un programa de computación especializado en el manejo de textos.
·
Utilizar de manera fácil sabedor de textos para elevar el nivel y
la calidad de los documentos.
·
Identificar las inmensas posibilidades que permite un procesador
de textos sería utilizado para que nuestros trabajos se encuentre dentro de los
mejores.
·
Estas actividades nos permitirán el estudiante pueda comprender
los principales elementos que forman los sistemas operativos que permiten el
adecuado funcionamiento de una computadora.
·
Lograr transferir la personalidad y características únicas de cada
estudiante a su elemento una herramienta de trabajo.
·
Complementar y reforzar los elementos necesarios para de manera
más provechosa la computadora.
·
Interfaz .
·
Procesos básicos.
·
Es un patrón de diapositiva.
·
Diseño.
·
Imágenes y fotografías.
·
Animaciones.
·
Presentación.
·
Indicadores de logros.
·
Explica de manera detallada los elementos que componen las partes
de un programa de presentación de diapositivas.
·
Analizar con clic tirio los temas a divulgar y al presentar izando
un programa de presentación de tantas.
·
Conocer los diversos recursos que nos brinda un presentador de tal
tasa para transmitir con éxito nuestros proyectos e ideas.
·
La información.
·
Telecomunicaciones.
·
El Internet autoparte funciona.
·
Los navegadores.
·
Buscar información de Internet.
·
Fuentes de información parte técnicas de búsqueda.
·
Otros lugares para buscar información.
·
Ordenar la información.
·
El historial.
·
La comunicación por internet.
·
Estrategias metodológicas.
·
Aprender a comprender los alcances del Internet en la vida diaria
de las personas.
·
Aprende a utilizar de manera positiva el Internet.
·
A utilizar de manera estratégica las diferentes herramientas que
nos brindan los navegadores para ahorrarnos tiempo y de esta manera optimizar
nuestras búsquedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario