SKETCHUP

PLICACION DEL PROGRAMA SKETCHUP

SketchUp (o Trimble SketchUp) es un programa de diseño gráfico y modelado en (3D) tres dimensiones basado en caras. Para entornos arquitectónicos, ingeniería civil, diseño industrial, GIS, videojuegos o películas. Es un programa desarrollado y publicado por Trimble

Características
SketchUp fue diseñado con el objetivo de que pudiera usarse de una manera intuitiva y flexible. El programa incluye en sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente.
SketchUp permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante. Además el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.

 Flash- Definición de Flash.

Flash es una tecnología para crear animaciones gráficas vectoriales independientes del navegador y que necesitan poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web. La animación en Flash se ve exactamente igual en todos los navegadores, un navegador sólo necesitan un plug-in para mostrar animaciones en Flash.
Con Flash los usuarios pueden dibujar sus propias animaciones o importar otras imágenes vectoriales.
Flash era conocido como FutureSplash hasta 1997, cuando Macromedia Inc. compró la compañía que lo desarrolló.


COMENTARIO
Los señores estudiantes aplicaron este tipo de diseño, en este programa , ya que permite realizar un diseño graico en 3D, basa en caras,tiene un tutorial para ir aprendiendo, que se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente, barias herramientas que le permite diseñar a su gusto.
Luego aplicamos el programa Flash, para dar animacion al diseno, de la casa , aplicacando algunos botones para este efecto.De acuerdo al tiempo, se importo.
 






TEXTO EN MOVIMIENTO -CIRCULO
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario