INVESTIGACION





TITULO  LA PROGRAMACION SKETCHUP

AUTOR:    DR. CARLOS IGLESIAS


RESUMEN:


El blogs en la educación, como medio interactivo, para la enseñanza. El avance continuo de las tecnologías de la comunicación ha transformado cada una de las esferas de nuestra sociedad. Las nuevas propuestas de transmisión de la información y el conocimiento han generado cambios conceptuales que han modificado sustancialmente los elementos Nos proponemos, para este artículo, la recopilación y el ejercicio de reflexión metodológica en torno a algunas de las herramientas virtuales utilizadas en las distintas fases del proyecto, así como sobre la gestión de un entorno virtual de aprendizaje (EVA) que permita el fortalecimiento y expansión.




OBJETO DE LA INVESTIGACION.


Los objetivos del proyecto, así como la sostenibilidad integral del mismo, en un horizonte más allá de 2013. La utilización del entorno virtual como punto de encuentro entre la juventud  y la población , favorece la construcción conjunta y participada de nuevas oportunidades de aprendizaje bi-direccional Conclusión Ubuntu es un sistema operativo de inmensas capacidades que puede ser utilizado por diferentes tipos de usuarios, debido a su versatilidad que permite configurarlo a medida según las necesidades de cada uno de nosotros. Es todo lo contrario de Windows 7, porque es de muy fácil uso, es gratuito y no se necesita pagar una licencia para adquirirlo; una vez dentro de la página web de Ubuntu se lo puede descargar sin restricción alguna. Durante el proceso de investigación, observamos diversas características de ambos sistemas operativos, sus escritorios son muy parecidos, pero el funcionamiento de uno y del otro son diferentes, así como las aplicaciones.


APLICACION DEL PROGRAMA SKETCHUP
SketchUp (o Trimble SketchUp) es un programa de diseño gráfico y modelado en (3D) tres dimensiones basado en caras. Para entornos arquitectónicos, ingeniería civil, diseño industrial, GIS, videojuegos o películas. Es un programa desarrollado y publicado por Trimble
Características
SketchUp fue diseñado con el objetivo de que pudiera usarse de una manera intuitiva y flexible. El programa incluye en sus recursos un tutorial en vídeo para ir aprendiendo paso a paso cómo se puede ir diseñando y modelando el propio ambiente.
SketchUp permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante. Además el programa incluye una galería de objetos, texturas e imágenes listas para descargar.





TEXTO EN MOVIMIENTO -CIRCULO
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario